Gorila Amarillo
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Nuestra Metodología

El proceso de diseño implica una serie de pasos interconectados que ayudan a crear experiencias visuales efectivas para mejorar la presentación de la marca/producto en el punto de venta.

1. Investigación y
Análisis de la Marca

Familiarizarse con la marca, identidad, valores, público objetivo y productos.

2. Definición de
Objetivos

Establecimientos de metas como mejorar la experiencia del cliente, la exhibición del producto o impulsar el reconocimiento de la marca.

3. Conceptualización
y Desarrollo de
Propuestas

Generar ideas, conceptos creativos que se alineen con los objetivos del proyecto y la identidad de la marca/producto.

4. Producción e
Implementación

Fabricación de los elementos necesarios para la propuesta aprobada donde nos aseguramos de que se cumplan con las especificaciones y presupuestos.

5. Evaluación y
Optimización

Análisis post implementación en base a los objetivos planteados.

6. Informe Final

Presentación del proyecto ya terminado o implementado que incluye imágenes del diseño, resultados obtenidos y recomendaciones para futuras mejoras.

7. Seguimiento
Contínuo

Seguimiento a largo plazo de cómo el diseño, la producción y la implementación cumplen con los objetivos planteados.

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